Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Santa Fe venció 4-0 a Universitario de Perú por la Copa Libertadores Femenina

Santa Fe venció 4-0 a Universitario de Perú por la Copa Libertadores Femenina

1 minuto de lectura

Las Leonas con tres puntos conseguidos en dos partidos son segundas de su grupo.

Después de la derrota de la primera fecha ante Olimpia de Paraguay, Santa Fe recibía en el estadio El Campín a Universitario de Perú. Las Leonas saltaron a la cancha con el apoyo de la hinchada que acompaño a las jugadoras.

Santa Fe fue dueño de las acciones, dominó durante los 90 minutos a su rival. El juego ofensivo de las locales se vio reflejado en goles, A los 36 minutos de juego Diana Celis anotó primero, con el 1-0 a favor las jugadoras se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Celis amplió la cuenta luego de un centro al área, falla de la defensa, remate de Celis y la portera desvió la pelota al palo, pero el lanzamiento fue adentro. La propia Celis, puso el tercero de penalti, con un cobro perfecto engañando a la portera, al minuto 58. Daniela Garavito anotó el cuarto gol al rematar con el arco libre. Ella inició y finalizó la jugada, al minuto 90. 

El partido finalizó y las Leonas consiguieron los tres primeros puntos en el torneo que las deja en la segunda casilla de su grupo, el cual es liderado por Universidad de Chile que ha ganado los dos partidos que ha jugado. Precisamente este será el próximo rival de las colombianas el próximo miércoles, 11 de octubre a las 5:30 pm.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *