Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Secuestradores del ELN dejaron caer de la moto al papá de Luis Diaz

Secuestradores del ELN dejaron caer de la moto al papá de Luis Diaz

2 minutos de lectura

El hecho ocurrió el día que secuestraron a Luis Manuel, debido a la caída tiene una inflamación en la pierna.

Después de ser liberado por el ELN en Valledupar en la mañana del jueves, 9 de noviembre, se conocen detalles del secuestro de Luis Manuel Diaz, padre del jugador colombiano Luis Diaz. Ya en casa “Mane” como es conocido entre sus allegados pudo volver a abrazar a su esposa, a su papá, a sus hermanos, entre otros seres queridos en Barrancas, Guajira.

Jacob Díaz, padre de Luis Manuel narro algunos detalles de cómo encontró a su hijo después de varios días de cautiverio y señaló que tenía diferentes golpes en su cuerpo.

“Todavía estaba un poco mal por los golpes que tenía. Lo maltrataron tanto que tiene que hacerse tratamientos. Espero que salga bien porque él es un hombre bastante fuerte. Estoy alegre de tenerlo aquí y con la satisfacción de que salga adelante porque hay facilidad de poderlo hacer. Hay que darle vida”. Señalo el abuelo de Luis Diaz.

Y es que los secuestradores del ‘Mane’ Díaz lo dejaron caer el día que fue raptado, en medio de la fuga, mientras se desplazaban en una motocicleta. Díaz fue valorado por un equipo médico, que detectó una hinchazón en su pierna derecha, producto de un golpe que recibió el día de su secuestro.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *