Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Selección Colombia Sub- 23 debutó en los Juegos Panamericanos con triunfo ante Honduras

Selección Colombia Sub- 23 debutó en los Juegos Panamericanos con triunfo ante Honduras

Colombia venció 2-0 a su rival.

En su primer partido en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, Colombia enfrento a Honduras. En el primer tiempo la tricolor abrió el marcador a los 17 minutos con Daniel Ruíz, que recibió un balón cerca de la media luna del área, remato fuertemente y con la complicidad del arquero, la esférica se fue al fondo de la red para el 1-0 parcial.

El segundo gol de Colombia se dio a los 42 minutos por medio de Carlos Cortés Barreiro quien recibió un centro rastrero por el sector derecho, remató algo incomodo, pero la pelota tomó el vuelo necesario para colgar al guardameta y poner parcialmente el 2-0, con el que finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Colombia no tuvo el mismo ritmo rápido y dinámico de la primera parte, para estos 45 minutos se vio a un equipo que pago el desgaste hecho en el tiempo anterior. La Selección permitió que hubiera muchas faltas que convenían al interés nacional y que al final se aseguraran los tres puntos, aunque la diferencia de gol bien pudo ser mejor.

La Selección Colombia Sub-23 es dirigida por el entrenador caleño Héctor Cárdenas, quien en el mes de julio fue designado por la Federación Colombiana de Fútbol como el entrenador de esta categoría, luego de dejar hacer una buena presentación en la Selección Colombia Sub-20.

Colombia integra el grupo B, en donde también se encuentran las selecciones de Brasil y Estados Unidos.

Este jueves, 26 de octubre Colombia enfrentara a Brasil a las 6:00 pm, hora de Colombia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *