Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Selección Colombia venció 1-0 a Venezuela en partido amistoso

Selección Colombia venció 1-0 a Venezuela en partido amistoso

1 minuto de lectura

El próximo partido será el 16 de diciembre contra México.

El director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo para la doble fecha de partidos amistosos de la Selección en Estados Unidos, decidió convocar a varios jugadores que militan en la MLS y en la Liga, y que habitualmente no son tenidos en cuenta para fechas de eliminatorias, esto para evaluarlos y darles la oportunidad de figurar.

El primer partido amistoso fue contra Venezuela, quien tuvo un equipo Sub-23. En este partido Colombia fue superior a su rival, generando jugadas de peligro por la banda izquierda, con las apariciones de Ian Carlo Poveda (Leeds United) y Sebastián Gómez (Coritiba. La única anotación del partido llego a los 41 minutos, con un autogol de Andrés Ferro que decretó el 1-0 a favor de Colombia.

Un jugador destacado del partido fue Mackalister Silva quien se convirtio en el líder del equipo. El jugador de Millonarios brillo con sus jugadas y se asoció con los más jóvenes. Daniel Cataño y Henry Mosquera también tuvieron minutos en la cancha.

 Néstor Lorenzo. extendió a 15 partidos su invicto con la Selección. El técnico argentino suma 10 triunfos y cinco empates desde que asumió el banquillo colombiano en septiembre de 2022, con 23 goles a favor y 9 en contra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *