Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Sena abrió inscripciones para la primera convocatoria del 2024

Sena abrió inscripciones para la primera convocatoria del 2024

2 minutos de lectura

La oferta educativa que no tiene límite de edad es para formación presencial y a distancia para el próximo año.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, (Sena), informó a través de sus canales oficiales que, a partir del 2 de noviembre, que todos los colombianos y colombianas pueden acceder a la formación que se imparte en la entidad sin costo alguno y así mejorar su nivel educativo y profesional; esto para la primera convocatoria del 2024.

a partir del 3 de noviembre y hasta el 11 del mismo mes estarán abiertas las inscripciones en la página web de la institución, de igual manera, se estarán realizando, en este mismo periodo, una serie de charlas informativas virtuales para que los aspirantes puedan solucionar sus dudas en cuanto al proceso.

A partir del 15 de noviembre el Sena estará realizando la primera fase de consulta y aplicación de pruebas de selección. La segunda fase, a su vez, la llevarán a cabo las personas seleccionadas, entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre.

El listado de seleccionados será publicado el 6 de diciembre, con la posibilidad de realizar el procedimiento de matrícula desde esta fecha hasta el 19 de enero. El inicio de los diferentes programas se encuentra establecido para el 22 de enero de 2024, según el calendario de la entidad.

Las personas que deseen inscribirse deberán ingresar a la página. https://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *