Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Teófilo Gutiérrez es sancionado por tocarle las nalgas a una mujer

Teófilo Gutiérrez es sancionado por tocarle las nalgas a una mujer

2 minutos de lectura

El hecho ocurrió en Ibagué, el sábado 25 de noviembre, en el descanso del partido entre Tolima y Cali.

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de noviembre, en el descanso del duelo en el que Deportes Tolima le ganó por 4-2 al Deportivo Cali, juego en el que Teófilo fue titular y anotó un gol. Según el boletín de sanciones, Teófilo habría tocado a una mujer de la logística del Deportes Tolima sin su consentimiento, hecho que fue denunciado por el propio club de Ibagué, y que fue confirmado por el comisario de la Dimayor.

En la resolución se manifiesta lo siguiente. «Al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada, conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido».

Por este hecho la Dimayor decreto. «Sancionar al señor Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio Jugador del registro del Club Asociación Deportivo Cali (“Cali”) con suspensión de cuatro (4) fechas y multa de un millón cinco mil pesos ($1.005.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal g) del artículo 63 del CDU de la FCF, por la conducta ocurrida en el partido disputado por la 3° fecha de Cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II -2023 contra el Club Deportes Tolima S.A».

El jugador expresó que, “ella se acercó a pedirme la camiseta, y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”.

Con esta sanción no podrá jugar en las próximas cuatro fechas del fútbol colombiano y tendrá que pagar una multa de un millón cinco mil pesos ($1.005.000). 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *