Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Trabajadora de Nueva EPS fue víctima de una agresión por parte de un paciente

Trabajadora de Nueva EPS fue víctima de una agresión por parte de un paciente

1 minuto de lectura

El agresor grita fuertemente y procede a destruir parte del escritorio donde trabajan dos trabajadoras del lugar.

En imágenes que se han vuelto virales en redes sociales, se evidencia como en las instalaciones de la Nueva EPS en Manizales, un individuo, visiblemente en un estado de furia descontrolada, lanza equipos electrónicos, como un computador y una impresora, y violentamente agrediendo muebles, en medio de lo que parece ser un arrebato de ira sin precedentes.

El agresor desata su furia contra el mobiliario y ataca físicamente a una trabajadora, quien intentaba calmar la situación. Ante esto, una de las trabajadoras decidió enfrentarse al hombre, respondiendo de fuerte manera para ponerle freno a la discusión.

La rápida respuesta del equipo de seguridad y de otras personas presentes en el lugar fue fundamental para contener al agresor y proteger a quienes se encontraban cerca. Esto, de todas formas, llevó a solicitar la presencia policial para restaurar el orden en minutos.

La IPS afectada emitió un comunicado lamentando profundamente lo sucedido en su sede Centro en Manizales. «Desde el momento de los hechos, se ha movilizado a nuestro personal correspondiente para llevar a cabo una investigación exhaustiva y determinar los sucesos ocurridos».

Asimismo, expresaron su compromiso en «adelantar investigaciones exhaustivas para comprender los motivos detrás de este lamentable suceso».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *