Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Trino de Gustavo Petro es citado por el grupo terrorista Hamás en su cuenta de Telegram

Trino de Gustavo Petro es citado por el grupo terrorista Hamás en su cuenta de Telegram

1 minuto de lectura

En la publicación el presidente de Colombia señalaba que la paz vendría para los niños de Israel cuando ocurriera lo mismo con los infantes palestinos.

El grupo Hamás mediante su cuenta de Telegram, en donde se identifican así, cito el pasado domingo, 8 de octubre un trino hecho por Gustavo Petro en su cuenta de X. En su mensaje el mandatario había escrito el pasado 7 de octubre. “La única manera para que los niños israelíes duerman en paz es que duerman en paz los niños palestinos”.

La publicacion de Petro creó simpatía entre los integrantes del grupo de Telegram de Hamas, quienes compartieron el fragmento de la frase, aunque también se puede apreciar que aparecen imágenes del dictador norcoreano, Kim Jong Un, y del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, quienes también se han solidarizado con los palestinos muertos en los bombardeos.

El grupo terrorista manifestó. “Presidente de Colombia, Gustavo Petro: la única manera de que los niños israelíes puedan dormir en paz es que los niños palestinos también duerman en paz”.

En la cuenta de Telegram la organización Hamás envían fotografías de civiles masacrados e imágenes de niñas y niños asesinados.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *