Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Usuarios de Transmilenio podrán acceder a clases de inglés gratis mientras viajan

Usuarios de Transmilenio podrán acceder a clases de inglés gratis mientras viajan

2 minutos de lectura

Por medio de un código QR las personas podrán tener acceso a microclases en línea, clubes de conversación y asesoría con profesores.

TransMilenio y la academia American School Way desarrollaron una alianza en la cual los usuarios de este servicio de transporte público podrán acceder a microclases de inglés gratuitas durante su trayecto.

Los usuarios de TransMilenio encontrarán en la estación de la calle 45 un nuevo nombre: “Calle 45 – American School Way”, en donde habrá un código QR en el que se podrán registrar para tener acceso a 10 clases mensuales de 1 minuto y medio cada una aproximadamente. Al principio será un inglés básico, en el cual se aprenderán: los saludos, orientación de lugares, distinguir diferentes espacios y demás temas de utilidad.

Juan Calos Cárdenas, CEO y fundador de American School Way señalo. “Saber inglés es fundamental por eso decidimos aportar al bilingüismo de los capitalinos a través de esta alianza con TransMilenio con la que poco a poco podrán conocer más del idioma, mejorar su nivel y adquirir habilidades que les permitan participar en conversaciones. Pensando en ellos, elegimos la estación de la Calle 45, pues se estima que tiene un flujo de 50.000 personas diariamente y es un punto de referencia histórico para la academia en Bogotá”.

Por su parte Orlando Cely, gerente de TranMilenio manifestó. “Esta alianza permite recordar a nuestros usuarios los beneficios que trae personal y profesionalmente aprender y practicar uno de los idiomas más hablados del mundo, en Transmilenio suceden muchas historias diariamente y ahora cuando nuestros usuarios utilicen la estación de la Calle 45 – American School Way sabrán que existe una gran institución que puede brindarles esta oportunidad. El inglés abre muchas más puertas para el desarrollo individual y colectivo de nuestros ciudadanos y como Transmilenio queremos ser parte de esas nuevas experiencias”.

Quienes se registren en el QR de la estación además podrán tener ciertos beneficios como acceso a microclases en línea, clubes de conversación, asesoría con profesores de la academia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *