Usuarios de Transmilenio podrán acceder a clases de inglés gratis mientras viajan
Por medio de un código QR las personas podrán tener acceso a microclases en línea, clubes de conversación y asesoría con profesores.
TransMilenio y la academia American School Way desarrollaron una alianza en la cual los usuarios de este servicio de transporte público podrán acceder a microclases de inglés gratuitas durante su trayecto.
Los usuarios de TransMilenio encontrarán en la estación de la calle 45 un nuevo nombre: “Calle 45 – American School Way”, en donde habrá un código QR en el que se podrán registrar para tener acceso a 10 clases mensuales de 1 minuto y medio cada una aproximadamente. Al principio será un inglés básico, en el cual se aprenderán: los saludos, orientación de lugares, distinguir diferentes espacios y demás temas de utilidad.
Juan Calos Cárdenas, CEO y fundador de American School Way señalo. “Saber inglés es fundamental por eso decidimos aportar al bilingüismo de los capitalinos a través de esta alianza con TransMilenio con la que poco a poco podrán conocer más del idioma, mejorar su nivel y adquirir habilidades que les permitan participar en conversaciones. Pensando en ellos, elegimos la estación de la Calle 45, pues se estima que tiene un flujo de 50.000 personas diariamente y es un punto de referencia histórico para la academia en Bogotá”.
Por su parte Orlando Cely, gerente de TranMilenio manifestó. “Esta alianza permite recordar a nuestros usuarios los beneficios que trae personal y profesionalmente aprender y practicar uno de los idiomas más hablados del mundo, en Transmilenio suceden muchas historias diariamente y ahora cuando nuestros usuarios utilicen la estación de la Calle 45 – American School Way sabrán que existe una gran institución que puede brindarles esta oportunidad. El inglés abre muchas más puertas para el desarrollo individual y colectivo de nuestros ciudadanos y como Transmilenio queremos ser parte de esas nuevas experiencias”.
Quienes se registren en el QR de la estación además podrán tener ciertos beneficios como acceso a microclases en línea, clubes de conversación, asesoría con profesores de la academia.