Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » WhatsApp ya no será de color verde en los dispositivos Android

WhatsApp ya no será de color verde en los dispositivos Android

Con una actualización se cambiará el color de la barra superior en los teléfonos Android, la cual es conocida por ser verde, ahora quedará totalmente blanca.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, se estima que hay más de 2 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es por esto que la aplicación intenta actualizarse constantemente para brindar el mejor servicio a sus usuarios. 

Hace unos días se dio a conocer que la aplicación de mensajería instantánea tendrá un drástico cambio en los dispositivos iOS. Dentro de ese cambio se observa que WhatsApp se deshace del color azul para darle paso al color verde característico de la app. Pero este cambio en su color característico no será solamente para los dispositivos iOS, Android también vera la transformación.

Según informo el portal experto ‘WABetainfo’, la interfaz de WhatsApp en Android ahora sería más blanca que verde. Aunque en estructura no se visibilizan mayores cambios, el nuevo diseño se basa en cambiar toda la barra verde superior para darle paso a una barra totalmente blanca; con esto lo único que permanecería con el color verde es el logo de WhastsApp que está ubicado en el costado izquierdo de la parte superior de la pantalla. De igual forma, en una parte de la barra se puede ver la foto de perfil.

El portal afirma que el nuevo diseño apenas está en estado beta, por lo que pasarán algunas semanas antes de que sean visibles los cambios en la interfaz de los dispositivos.  

La aplicación también permitirá que los usuarios filtren sus chats, de manera que puedan ver las conversaciones no leídas, los chats personales y los de trabajo por separado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *